Terapias

Su propósito es capacitarnos para afrontar los miedos relacionados a acompañar a nuestros seres queridos en la enfermedad y adaptarnos a su pérdida.

 

 Terapia Individual

Trabajamos en reuniones uno-a-uno brindando guía y respuesta a preguntas complejas relacionadas a:

  • la muerte
  • dejar ir en paz a una persona
  • sentimientos de culpa
  • pedir perdón y perdonar
  • el sentido de la vida

 

Terapia familiar durante el duelo

 Terapia Familiar

Reuniones íntimas donde prevalece la confianza y amor para hablar acerca de temas que afectan a todos y cada uno de los miembros de la familia.

 

 

 

 

terapia grupal durante el duelo

  Terapia Grupal

Reuniones de grupos pequeños en donde las experiencias y preguntas de cada integrante ayudan a los demás miembros a encontrar respuesta y guía a sus problemas particulares.

Hay muchos medicamentos para numerosos casos. Hoy en día, la web es la forma m's r'pida de comprar medicamentos para diversos aparatos. Kamagra es un medicamento recetado para tratar diferentes enfermedades. їQu sabes sobre mejor precio cialis genérico? Por supuesto que no es todo. Los estudios demostraron que tanto los gente como las mujeres est'n afectados por disfunciones sexuales. Nuestro artculo se centra en los sntomas de la disfunciуn erctil y kamagra spain. Materias, como tadalafil genérico, se refieren a una gran cantidad de tipos de problemas mdicos. Adem's, esto lata incluir esclerosis mltiple, enfermedad renal o una fuga venosa. Algunos medicamentos lata interactuar con el medicamento, incluyendo vitaminas sin receta. No todas las interacciones probables se enumeran en la gua de la medicaciуn est'ndar.

  • 1