Diplomado

Introduce al participante al contexto y contenido de los conceptos y temas fundamentales sobre Tanatología.

Objetivo General

El objetivo de este diplomado es inicialmente confrontar al participante con su trascendencia y humanización, que en la actualidad aborda la Tanatología, desarrollará estrategias de intervención en crisis y acompañamiento tanatológico, se le sensibilizará con su propia muerte, aprenderá a distinguir entre diferentes tipos y etapas de duelo para poder hacer intervenciones acertadas en sus terapias; se introducirán conceptos como suicidio, eutanasia y sentido de vida, todo esto brindará las técnicas y herramientas teóricas necesarias para estar en posibilidades de  brindar un servicio de acompañamiento ético y sensible tanto a los pacientes como a su familia.
 
El diplomado está avalado por la Sociedad Española e Internacional de Tanatología (SEIT), y el mismo se diseña conforme las necesidades grupales con un contenido programático de 30 horas de capacitación distribuidas en seis módulos.
 
Diplomado en TanatologíaPlan de Estudios 
 
  • MODULO 1: Introducción y fundamentos de la tanatología 
  • MODULO 2: Aspectos Psicológicos del Morir
  • MODULo 3: Familia y Muerte
  • MODULO 4: Counseling (Consejería de Acompañamiento)
  • MODULO 5: El Proceso de la Pérdida y el Duelo
  • MODULO 6: Aspectos Eticos y Cuidados Paliativos (CP)

Hay muchos medicamentos para numerosos casos. En nuestro tiempo, la web es la forma m's r'pida de comprar medicamentos para diversos aparatos. Kamagra es un medicamento recetado para tratar diferentes enfermedades. їQu sabes sobre mejor precio cialis genérico? Por supuesto que no es todo. Los estudios demostraron que tanto los gente como las mujeres est'n afectados por disfunciones sexuales. Nuestro artculo se centra en los sntomas de la violación de la función erctil y kamagra spain. Materias, como tadalafil genérico, se refieren a una gran cantidad de tipos de problemas mdicos. Adem's, esto puede encender esclerosis mltiple, enfermedad renal o una fuga venosa. Algunos medicamentos lata interactuar con el medicamento, incluyendo vitaminas sin receta. No todas las interacciones probables se enumeran en la gua de la medicaciуn est'ndar.